Home » Comunicacion » Video: Luis Astolfi, todo un gentleman

Video: Luis Astolfi, todo un gentleman

Luis Astolfi y Elena Valor

Dicen que la elegancia es innata, yo personalmente opino que todo, o casi todo, se puede aprender. Pero indudablemente Luis Astolfí es un tipo elegante, todo un gentleman de nuestro tiempo. Escritor, catador de vinos, blogger,… con una sensibilidad exquisita al que he querido invitar al blog para que lo vayas conociendo, pues colaborará en breve con sus escritos y su particular visión del mundo de la Imagen y el Protocolo.

En esta breve entrevista sabrás algo más de este personaje educado y encantador:

No dejes de visitar el blog de Luis Astolfi “Toda la vida es cuento” donde nos descubre otra forma de catar vinos llena de sensaciones y sentimientos.

Como escritor Astolfi ha colaborado con la  Asociación Síndrome DIP8PTER con un delicioso cuento titulado “Burbujas de champagne” protagonizado por un niño con este síndrome y un ángel de la guarda tan mágico como elegante. Tiene publicados otros libros como “Con el alma dentro y otros cuentos” .

El interés de traerlo al blog es que considero que Luis Astolfi representa al auténtico gentleman del sXXI, educado, elegante, muy cercano, familiarizado con las nuevas tecnologías, no en vano es informático de profesión, dará un enfoque muy particular sobre elegancia y forma de relacionarse con los demás.

Si te interesa la Marca Personal y tener una Imagen 10, no te pierdas mi curso online “Claves para Mejorar la imagen Profesional”, te gustará. Sigue cuidando tu Marca.