Home » Comunicacion » Vídeo. Presentaciones y Networkings

Vídeo. Presentaciones y Networkings

Hablar en Público

Días de frenética actividad antes del parón del verano. Reuniones, nerworkings, presentaciones, afterworks,… En una ciudad como Madrid raro es el día en que no coincidan varios eventos interesantes. He conocido a mucha gente, la mayoría empresarios y emprendedores y me he reencontrado con viejos conocidos con los que me une un sincero afecto. Peeeero…. también he tenido que sorportar charlas poco afortunadas, aburridas, mal enfocadas, con errores de bulto que me sorprende sigan cometiéndose. Mi post hoy en vídeo:

 

Me encantó saludar a Juan Borges de LuxStyle Consulting, a Nohelis Ruiz y que esta última hubiera pensado en mi para su libro “Triunfa haciendo Networking , aparecen algunos comentarios que he hecho en alguna ocasión, Aura Shiefflers,… Coincidí con mucha gente guapa, con la coach Cristina Castillo y con el impresionante artista Mario de Pascual,  (te recomiendo su web y que conozcas sus obras) y muchos más.

Y por último no puedo evitar mostrar mi amor de madre con la participación de mi hija en la Gala de entrega de premios del sector sanitario del Foro Albert Juvell. Todo empezó en una emotiva carta que escribió una joven enfermera sobre las relaciones que se establecen con los pacientes. De ahí a una repercusión impensable, si quieres saber más te dejo el vídeo, está al principio del mismo.

Premios Albert Juvell

 

Me parece que me está saliendo un post de eco de sociedad o prensa rosa. Tengo que confesar que me sentí muy cómoda cuando trabajaba en esa sección en una revista de información general de Castilla-La Mancha, “Bisagra”. Con lo frívolos que pueden parecer estos temas, gracias a ellos se puede hablar de todo: economía, política, negocios, moda,… de un modo más distendido y con sentido del humor.Pero dejaré para próximos artículos mi visión del periodismo y lo que ha cambiado desde que empecé. aunque no ejerza en los medios es inevitable que un periodista deje de serlo. Si quieres comentar algo, sugerirme un tema que te gustaría, lo estoy esperando, me alegra siempre saber de ti. ¡Nos vemos pronto!