Seleccionar página
Colección Michael Bastian 2017

Colección Michael Bastian 2017

Aunque en Europa estamos pasando un frío infernal, nuestras cabezas ya están en la próxima temporada primavera-verano. ¿Quieres saber qué no te vas a quitar cuando suban un poco las temperaturas? Te cuento las principales tendencias en moda hombre, toma nota.

Aramani Primavera-Verano 2017

Armani Primavera 2017

1– Larga vida al sastre.

Seas más o menos clásico, debes contar con una chaqueta y unos pantalones bien cortados, a los que podrás dar el aire que desees. Arremangando las mangas y sin calcetines tendrás un look más desenfadado.

2.- Los pantalones se acortan.

Toca enseñar tobillo, el largo de los pantalones termina justo por encima. Ya se ha visto esta tendencia en temporadas pasadas, pero ha venido para quedarse. Con esta nueva silueta masculina parece una obligación no llevar calcetines.

3.- El deporte salta a la calle.

La mezcla de prendas casual con otras típicas del deporte va a ser una constante. Chándals, sudaderas, zapatillas de deporte, abandonan los gimnasios y entran en universidades, empresas y lugares de ocio. ¡Bienvenida la comodidad!

Prada primavera 2017

Prada 2017

4.- El grunge en boga

Pantalones rotos y desgastados, un cierto aire oscuro y alternativo, planea sobre las nuevas colecciones de los diseñadores, recordándonos que las tendencias en moda siempre regresan, como el estilo grunge de los 90.

Mango primavera 2017

Mango 2017

5.- Estampados sí

Grafismos, cuadros, flores,… cada vez más los hombres se animan a llevarlos sin complejos, de modo que los vamos a ver y mucho cuando empiecen las buenas temperaturas, pero eso sí, moderación. La discreción es siempre la mejor opción.

6.- Pantalones cortos a todas horas

Otra tendencia que se mantiene aunque modifica ligeramente su longitud son los shorts y bermudas. Si antes estaban relegados exclusivamente a momentos de ocio, ahora  expanden su imperio y los vemos en oficinas y situaciones más formales ¿Te atreves con ellos?

7.- Cuero arriba y abajo.

Bombers, perfectos, de aviador,… el cuero persiste en todo tipo de chaquetas y cazadoras pero va más allá. Algunas colecciones recuperan los pantalones de cuero como una prenda fetiche de esta nueva temporada.

Tom Ford primavera 2917

Tom Ford

De momento lo dejo aquí, a medida que vayamos acercándonos a la primavera observaremos como se adaptan estas tendencias al día a día de  nuestras calles, sin embargo ¿Qué otras prendas crees tú que veremos mucho? No dejes de comentar

Y recuerda, la moda es importante para nuestra imagen, es uno de los primeros elementos con los que comunicamos nada más nos ven, pero no lo único. Anímate a hacer mi minicurso

“Claves para Mejorar la Imagen Profesional” y contarás con una Imagen 10.

Sigue cuidando tu Marca Personal y nos vemos pronto por aquí.