Home » Estilo de vida » Esa prenda especial

Esa prenda especial

prenda especial

En época de rebajas y con los ojos puestos ya en la próxima temporada esta semana me apetece hablar de moda, pero de la moda que me gusta, esa que va más allá de lo que se lleva o de lo que nos dictan los influencers. Moda como forma de expresión, como elemento de marca personal  e imagen inmediata de uno mismo.

Antes de salir de compras vete de shopping a tu armario

Me parece interesantísimo el Project Pan, un reto que ha vuelto popular varias youtubers expertas en maquillaje. Antes que comprar más productos propongámonos terminar los que tenemos. ¿No es paradójico en un mundo donde tiene cada vez más peso el reciclaje y el ahorro energético, que nos empujen a comprar cosas prescindibles sin medida? Por ello ya sabes que soy una fiel partidaria de Antes de salir de compras vete de shopping a tu armario.

prendas especiales

Deportivas masculinas de Zegna

En nuestro closet todos tenemos una prenda especial, con historia: el lugar en dónde la compramos, quién nos la regaló, las veces que nos ha sacado de un apuro, que nos da buen rollo y suerte,… Una prenda que nos hace sentir especiales. Me gustaría saber cuál es la tuya.

En mi caso tengo varias y acabo de darme cuenta que todas tienen en común una textura lujosa que mejora con el tiempo. ¿Cómo no traer al primer lugar de mis favoritos una biker de cuero “perfecto” que compré en rebajas y con los años se ha vuelto deliciosamente suave? ¿O unas ya viejas botas moteras que me sirven tanto para ir en moto como para trotar por la ciudad sin miedo a caminar kilómetros? ¡Además me van con todo! Otra pieza estrella de mi armario es una preciosa camisa blanca de seda natural con la que acierto siempre, también comprada en rebajas.

prenda especial

Mi cazadora de cuero favorita

Seguro tienes alguna prenda especial que te aporta mucho más que moda ¿La quieres compartir? Cuéntanos porqué le tienes ese cariño, cómo la conseguiste, porqué no pasa el tiempo por ella o en qué momento piensas sustituirla. Ese tipo de piezas son las que convierten un armario en un lugar cómplice y divertido Un modo de ver la moda y las temporadas con la distancia de saber lo que nos sienta bien y con lo que nos sentimos bien.

Te animo a que me mandes tus comentarios, y si quieres fotos, a info@elenavalor.com En le próximo post veremos cuales son las características que hacen que una pieza de nuestro closet se convierta en un prenda especial y la tuya puede ser la estrella de mi siguiente artículo.

Te recuerdo que tienes a tu disposición mi curso Claves para mejorar la imagen Profesional, donde conocerás como conseguir una Marca impecable.

¡Espero tu prenda especial!

 

6 Responses so far.

  1. Tamara dice:

    Hola Elena! Leyendo tu post, me ha venido a la mente un chaquetón marino/abrigo que me lo compré hace varios años pero es una prenda favoritisima a pesar del tiempo por eso: porque es atemporal! Siempre acierto cuando lo saco y siempre me alegro de haberlo comprado.

    Un saludo

  2. Isabel dice:

    Hola Elena!! Yo tengo varias prendas especiales que a pesar de los años no pasan de moda o por lo menos para mí son fundamentales en mi armario…un abrigo de print leopardo que fue un regalo y además de abrigado queda bien con unos vaqueros y deportivas hasta con un vestido y tacones para ocasiones más especiales, un abrigo de corte marinero que me compre en woodbury common un súper centro outlet a las afueras de nueva York de marca Calvin Klein q además me costó hiper barato y que va con todo, un par de zapatos de tacón en rosa palo de Zara que son unos de mis zapatos preferidos y unas botas Mustang altas de tacón que por mucho que las batalle no se dan por vencidas jajajaja todas estas prendas las uso mucho y siempre acierto con ellas…

    Un saludo!!!

  3. Maru dice:

    Hola Elena

    Mi chaqueta azul cielo de Victorio y Lucchino es mi prenda especial, me la regalaron hace mucho por mi cumpleaños, además viene de gente muy especial para mi, por eso es doblemente especial, jaja y aunque esta viejita la cuido muchísimo y me la pongo siempre que puedo, ya que es más para estaciones de otoño y primavera por su tono pastel y su grosor. No pienso deshacerme de ella, seguro la heredará mi hija que le encanta también. Además me la chulean mucho cuando me la pongo ?