¿Ya de vuelta de vacaciones? Miramos con nostalgia las fotos del verano que subimos al Facebook, pero la cabeza está en otra cosa, el otoño todavía no anuncia su llegada pero los kioskos empiezan a mostrar las tendencias anunciadas para la próxima temporada. La verdad es que, como cada año, no tenemos ni idea de lo que vamos a ver por la calle y lo que podremos o no reutilizar de nuestro armario.
Junto con la incertidumbre del «qué se va a llevar», se une la seguridad de que no estamos sacando del todo partido a nuestro look: «¿demasiado clásica?», «¿no muy acorde con mi edad?», » ¿podría parecer más estilizada?», «¿me atreveré a cambiar de una vez de corte de pelo sin querer asesinar al peluquero?»,… Todas nos hacemos estos comentarios con la certidumbre de que nunca nos pareceremos, ni por asomo, a Olivia Palermo o Clive Owen.
Estamos viendo desde hace algún tiempo que los servicios de los personal shopper se están popularizando, ya no se trata de una actividad destinada a famosos o altos ejecutivos sin tiempo para ir de compras, cualquiera puede solicitar la asesoría de un personal shopper que de una vuelta a nuestros armarios, nos aconseje qué es lo que mejor nos sienta y va con nuestra personalidad y hasta nos acompañe a comprar prendas y accesorios sin arruinarnos. En China, por ejemplo, la figura del personal shopper está de plena actualidad para un público calificado de «normal».
Desde 30€ la hora podemos contar con un asesor que nos oriente y consiga una imagen inmejorable de nosotros mismos tanto para un acto en concreto como para nuestro día a día. En Elena Valor Imagen ofrecemos este servicio siempre teniendo en cuenta la personalidad, presupuesto y gustos de nuestros clientes. Nada más artificial que pretender cambiar radicalmente de aspecto. La clave de la elegancia es estar a gusto dentro de la propia piel, olvidarse qué llevas puesto y mostrar seguridad. Todo ello es posible con un sencillo replanteamiento de armario y, por supuesto de actitud.
Una primera entrevista gratuita para conocer detalles y personalidad de quien busca asesoría es el punto de partida de un servicio que tiene unos resultados evidentes y muy satisfactorios. Así que ¿te animas? Para empezar,descárgate totalmente GRATIS, si no lo has hecho ya, mi booklet «Los 5 errores más comunes en Protocolo» ¡Te espero!