Home » Estilo de vida » Moda y Lujo en la noche madrileña

Moda y Lujo en la noche madrileña

Evento LuxStyle

Parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para organizar eventos antes de los meses veraniegos. Charlas, cócteles, presentaciones y mesas redondas se multiplican por la capital del reino y es absolutamente imposible acudir a todo lo que tiene buena pinta.

Evento LuxStyle

Final del desfile de Virginia Vallejo

Hoy quiero compartir dos actos recientes a los que asistí y me gustaron especialmente. Mi más sincera enhorabuena a Juan Borges y su equipo de LuxStyle que organizaron una sesión de Moda y Lujo en la preciosa Casa Club de la calle Pinares de Madrid, con desfile de moda, mesa redonda y espectacular cóctel.

Junto con mi querida amiga Lola Casas

Creatividad y tesón

Viginia Vallejo (Ganadora de Ego Samsung) presentó una colección de trajes de baño bordados a mano con cristales Swarovski y los patrocinadores Bodegas Habla, Vinos El Regajal, Aceites Mo, Bebidas Tranquini y Ostras Sirlout se encargaron de deleitar a los presentes.

Gente muy guapa y estilosa se reunió para analizar hacia donde va la industria de la moda en nuestro país y reflexionar cómo el low cost no solo está acabando con los derechos de muchos trabajadores literalmente explotados sino que supone un gran peligro para la misma industria.

Y por si no fuera suficiente compartir la tarde-noche con gente tan interesante, me llevé un maravilloso fular de seda natural en mis colores favoritos de Varona que sortearon entre los asistentes. Pincha sobre el nombre y verás qué preciosidades.

Evento LuxStyle

David y Emiio de DZero con Roció Ramirez de Wowisu

Kavita Parmar (The IOU Project), Javier Yuste (Binfluencer, Vono), Fernando Mendieta (Bodegas Habla) y Jesús San Román (Binfluencer, Vono) conversaron en la mesa redonda también sobre las señas de identidad de la marca España: Creatividad, saber hacer y constancia. La vuelta a las prendas y productos artesanales, hechos con mimo, ajustando precios pero sin tirarlos, es la garantía de que la moda española va por buen camino.

Evento LuxStyle

Juan Borges con algunos de los patrocinadores

Durante el cóctel me encontré con viejos y nuevos conocidos y tomé nota para la charla que tenía que dar días después en otro interesante lugar La Piscine, un centro de negocios, cafetería y espacio con aires internacionales  lleno de encanto.

Los primeros 20 segundos en La Pisicine

El tema de la charla que elegimos Christine, Costance y yo para ofrecer en el primer desayuno networking organizado por La Piscine fue “¿Qué decimos en los primeros 20 segundos?” Ese brevísimo espacio de tiempo donde damos tanta información y forjamos una primera impresión que será muy difícil de cambiar después.

Encantadores Brigitte de la peluquería Maison de Paris, Florenz, diseñadora en Floren-z, Esteban Sánchez corredor de seguros, el coah Lawrence Francis y otros estupendos profesionales preocupados por su Marca Personal.

Desayuno en La Piscine

Desayuno-charla en La Piscine

 

De cara al próximo septiembre La Piscine retomará las actividades de las charlas-desayuno pues la cosa fue muy bien y hay muchos temas que abordar en tan buena compañía.

Intensos días que parecen apurar la actividad para dejar paso al descanso veraniego. Y tú ¿cómo estás preparando tus vacaciones? Cuéntanoslo y, sobre todo, sigue cuidado tu Marca.