Home » Quien Soy

Una Periodista Loca por la Formación

Nací en Alcoi (Alicante) España y desde siempre supe que lo mío era la Comunicación, así con mayúsculas. Ya de muy pequeña entendí que las relaciones son primordiales y sin comunicación no existen.

Tras unos años como estudiante de Filología Hispánica (no podía permitirme ir a estudiar Periodismo a Madrid o a Barcelona), descubrí la magia de la radio y la voz en la Cadena SER ¡Ay la radio…!

Al final conseguí matricularme en la Facultad de Ciencias de la Información en Madrid y compaginando estudios trabajé como reportera de la unidad móvil de Antena 3 en Toledo y corresponsal en Diario 16. Me nombraron Directora de Comunicación en la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, hasta que una vez licenciada, di el salto a México DF, y en la Universidad Anáhuac descubrí mi otra pasión: Enseñar (también con mayúsculas).

Ha llovido desde entonces, viví en Caracas, volví a Madrid y he tenido muchos alumnos de los que he recibido infinitamente más de lo que yo les he dado. Adoro mi profesión. He sido alumna a distancia y profesora online. Conozco lo solo que te sientes frente a la pantalla, pero el contacto ¡es posible!, el profesor tiene que estar ahí y el alumno debe saber que puede contar con él en todo momento.

Vamos a iniciar una nueva aventura juntos, donde aprenderemos a relacionarnos con los demás de manera óptima transmitiendo exactamente aquello que deseamos. ¿Te animas? ¡Nos vemos en las aulas!


Algunas Cosas que Dicen  Mis Clientes:

Elena Miralles

“Nunca imaginé que tras una plataforma virtual de formación existieses profesionales de la talla de Elena Valor, dando una efectividad añadida al curso con su experiencia y profesionalidad. Una formación virtual pero próxima y realmente dirigida al crecimiento personal.

Ha sido un placer tenerla como tutora. Su preocupación por hacer el curso más interesante y entretenido, así como su seguimiento y ánimos, me hacen desear que ojalá nos volvamos a encontrar en otras aulas, bien sean virtuales o presenciales”. Elena Silvestre. Customer Support Manager DNV LG. Barcelona


Sergio

“Elena es una grandísima profesional y excelente comunicadora que se preocupa por sus alumnos tanto como de las materias a impartir en sus cursos.

Tuve el placer de compartir aula en un curso de “Gestión Comercial” y , además de la dedicación plena hacia el aprendizaje, tengo que destacar lo multidisciplinar de sus conocimientos, aspecto muy de agradecer de cara al alumno. Personalmente fui a mejorar mis aptitudes comerciales y además, mejoré notablemente en Comunicación, Protocolo y Expresión Oral.” Sergio Sánchez. IE Business School. Madrid.